LAS SINCRONÍAS ENTRE EL ALMA Y EL COSMOS

  • Gonzalo Pérez
Conviértete en el maestro o maestra de tu vida a través de este taller de introducción práctica a la Astrología donde conocerás las revelaciones que los astros escribieron en tu Alma.

2 y 3 de Octubre 2021

9 Horas de estudio

En Vivo por Zoom

Todas las sesiones se realizarán en vivo, se podrán efectuar preguntas y también se desarrollarán trabajos individuales y grupales.

Valor

$70.000 CLP
$90 USD

Horarios

CHL: Sábado 2 de octubre de 10:00 a 13:00  y de 15:00 a 18:00
Domingo 3 de octubre de 10:00 a 13:00
MEX/COLSábado 2 de octubre de 08:00 a 11:00 y de 13:00 a 16:00
Domingo 3 de octubre de 08:00 a 11:00
ARGSábado 2 de octubre de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00
Domingo 3 de octubre de 10:00 a 13:00
ESPSábado 2 de octubre de 15:00 a 18:00 y de 20:00 a 23:00
Domingo 3 de octubre de 15:00 a 18:00
¿Habías imaginado alguna vez que tu vida en la Tierra está íntimamente ligada a lo que sucede en el Cielo?

¿Te animas a conocerte más allá de lo aparente? 

Conquista la capacidad de verte en lo profundo y de re-crearte leyendo los cuerpos celestes.

En estos tiempos de profundos cambios se hace imperioso desarrollar nuestra capacidad de lectura profunda y verdadera desde el alma, y más allá de lo aparente. En este sentido, es vital abrir nuestros corazones a la esencia que subyace a la realidad. La poética de aprender a leer profundo, como analogía a la capacidad del poeta de develar verdad en su poesía, es donde las infinitas posibilidades de creación y combinación reflejan las causas de nuestro presente, y a la vez lo impredecible de nuestro destino, aunque sumamente imaginable si sabemos hacia dónde mirar y cómo leer lo que vemos.

La astrología es una ciencia que se sostiene en una técnica, pero fundamentalmente es en la intuición y en el desarrollo de la percepción sutil y la autoconfianza donde están sus pilares. Como disciplina antigua, es una mezcla de arte y ciencia a diferencia de la mayoría de las actividades humanas que en la actualidad se basan en la especialización.

Los astros en el cielo, así como la Tierra y los seres humanos en ella, son motores de energía. La astrología entiende la fuerza que estos motores generan para la realización de la vida, y es esa potente comprensión la que hoy te ofrecemos incorporar a tu diario vivir para apoyar tu redescubrimiento interior así como la consciencia de tu propia fuerza como actor principal en el escenario movido y voluble de nuestra realidad contemporánea, con el fin de situarte con certezas en el presente que has creado y para proyectar con amor una futura nueva humanidad para todos.
¿CUÁLES SON ESTAS SINCRONÍAS?

• Conocerás los principales Tesoros arquetípicos como el Sol, la Luna, los planetas y los Cuatro Elementos (Agua, Fuego, Tierra y Aire).
Participarás de la aventura de los doce signos y su vocación de plenitud dentro de cada uno de ellos: Ascendente, Sol y Luna.
Aprenderás a leer la carta astral, a través de un acercamiento vivencial a su interpretación transformadora.
• Estos nuevos conocimientos posibilitarán mejorar tu calidad de vida y proyectar una nueva realidad.
Normal text.
¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE TALLER?

Esta experiencia está dirigida a público general con o sin conocimientos en astrología que desee comprender la existencia de una forma más profunda, a la vez que entenderse a sí mismo como factor determinante en la realización de dicha existencia.
Personas que sientan el llamado a enriquecer su vida con conocimientos más allá de lo convencional que potencien una transformación sabia de sus aspectos cotidianos, simultáneamente aportando a los demás con una nueva luz, como si de la aparición de un nuevo astro en el cielo se tratara. 

TEMARIO ESPECÍFICO Y ESTRUCTURA DEL TALLER

Write your awesome label here.

Los tesoros arquetípicos

Aprender a observar y reconocer que somos un reflejo, acá bajo, de lo que vemos allá arriba en el cielo. Tanto el Sol como la Luna y los planetas, en su danza interior y en las energías específicas con que se expresan en cada persona (los cuatro elementos), son espejos que muestran un orden mayor en el que participamos todos, y que lejos de ser determinante, abre una ventana maravillosa a una concepción de nosotros mismos más amplia y consciente, e invita a ser protagonistas en la co-creación de nuestro futuro. Aquí, la Experiencia y el Aprendizaje que trae cada persona desde su vida diaria y que a su vez gana en esta misma instancia de crecimiento que ofrecemos, son vitales.

 El Sol
 La Luna
 Los planetas
 Los Cuatro Elementos (Agua, Fuego, Tierra y Aire) 

DÍA SABADO 2 DE OCTUBRE DE 10:00 A 13:00 HRS.

La aventura de los doce signos y su vocación de plenitud

Como segundo momento, ponemos el foco en la Sabiduría y la Integración que cada participante de este taller irá recuperando, (re)reconectando y ejerciendo en el contacto honesto consigo mismo, así como en la incorporación de más piezas básicas y fundamentales de la astrología

 Dentro del signo personal
  Ascendente
Sol
Luna

DÍA DOMINGO 3 DE OCTUBRE DE 10:00 A 13:00 HRS.
Write your awesome label here.
CONOCE A TU MAESTRO DEL ALMA Y LA ASTROLOGÍA

Gonzalo Pérez

Gonzalo Pérez es uno de los grandes maestros de la Astrología en Chile, y te invita a ser protagonista en la co-creación de nuestro futuro. Psicólogo de la Universidad de Chile siempre quiso investigar el misterio del alma humana, emprendiendo las búsquedas que han caracterizado su trayectoria, como las experiencias chamánicas, la meditación, el simbolismo espiritual, las técnicas de sanación de las nuevas psicoterapias, las disciplinas esotéricas, las tradiciones de sabiduría, y dentro de lo que él define “un hallazgo infinito: el saber astrológico, que fue convirtiéndose en un puente luminoso y cotidiano que me lleva a comprender desde muy alto, pero permitiéndome también después volver de esa perfección con mensajes útiles para la sanación y desarrollo de quien consulte”.

Recibió formación de grandes maestros como Óscar Ichazo, el creador del Eneagrama, y de Lola Hoffmann, quien: “me condujo, infatigable, a conocer y aceptar mi parte femenina, y a sanar su magullada relación con mi parte masculina. De esa creciente armonía proviene el fluir de mis pasos en la danza de la Vida”. También lo acompañó en el camino Hugo Valdés, místico y líder espiritual argentino. Y recibió las enseñanzas fundamentales de Carl Gustav Jung, sobre todo a través de sus discípulos, particularmente la astróloga Liz Greene.
Patrick Jones - Course author
Todas las sesiones se realizarán en vivo, se podrán efectuar preguntas y también se desarrollarán trabajos individuales y grupales.